La banda, foto de Sebas

(Herr) Sebas:

Comencé a trabajar como cocinero en la costa alemana, en el Grand Hotel  Heiligendamm. Pero el calor del sur me tiraba, así que empecé a bajar al sur pasando por diversos restaurantes con estrellas Michelin. Estuve una temporada en Celle (Alemania) incluso pase por los fogones del Queen Victoria, sí, como lees, el crucero.

Vivir en el mar me llevo a las costas mallorquinas en donde pude disfrutar cocinando en lugares como Es Raco d’es Teix, después llegue a la Enoteca de Paco Pérez en el Hotel Arts de Barcelona hasta llegar a mi casa actual el Hotel Melia Barcelona Sarriá.

La bnada, foto de Sergio

Sergio:

Estudie cocina en la Escuela de Hostelería de Barcelona, a los tres meses comencé a trabajar en el Hotel Arts de Barcelona. Después de cinco maravillosos años pase por La Florida, Dolce Sitges, Hotel Neri, Hotel Casa Fuster hasta que volví a mis orígenes, de nuevo en el Hotel Arts, pero en esta ocasión dando un paso adelante, haciéndome cargo de la cocina del restaurante Enoteca de Paco Pérez con el que conseguimos una estrella Michelin.

Pero mis aventuras culinarias han continuado y después de crear el hotel DO de Plaza Real he comenzado un nuevo proyecto en el Hotel Melia Barcelona Sarria donde estoy ahora al 200%.

La Banda, foto de Roberto

Roberto:

Alemán y ciudadano del mundo. Actual director de todo el área de bebidas y gastronomía del Hotel Claris 5* en Barcelona, anterior chef ejecutivo del Hotel Arts a cargo de la dirección de la Enoteca con dos estrellas Michelin y el restaurante Arola entre otros proyectos gastronómicos.

Miembro consejero de la junta para Europa, US y Asia en hoteles 5 estrellas galardonados con estrellas Michelin. Con una carrera de más de 20 años de experiencia disfruto explorando nuevas oportunidades de negocio buscando la innovación constante, cuidando al máximo la calidad y la explosión de sabores para una experiencia gastronómica perfecta.