La banda, Sebas, fogons urbans

(Herr) Sebas:

Comencé a trabajar como cocinero en la costa alemana, en el Grand Hotel  Heiligendamm. Pero el calor del sur me tiraba, así que empecé a bajar al sur pasando por diversos restaurantes con estrellas Michelin. Estuve una temporada en Celle (Alemania) incluso pase por los fogones del Queen Victoria, sí, como lees, el crucero.

Vivir en el mar me llevo a las costas mallorquinas en donde pude disfrutar cocinando en lugares como Es Raco d’es Teix, después llegue a la Enoteca de Paco Pérez en el Hotel Arts de Barcelona y después de una temporada en el Hotel Melia Barcelona Sarriá, finalmente decidí apostarlo todo por nuestro Food Truck en donde estoy a tiempo completo on the road!

 

La banda, Sergio Ruiz, fogons urbans

Sergio:

Estudie cocina en la Escuela de Hostelería de Barcelona, a los tres meses comencé a trabajar en el Hotel Arts de Barcelona. Después de cinco maravillosos años pase por La Florida, Dolce Sitges, Hotel Neri, Hotel Casa Fuster hasta que volví a mis orígenes, de nuevo en el Hotel Arts, pero en esta ocasión dando un paso adelante, haciéndome cargo de la cocina del restaurante Enoteca de Paco Pérez con el que conseguimos una estrella Michelin.

Pero mis aventuras culinarias han continuado y después de crear el hotel DO de Plaza Real, comencé un nuevo proyecto en el Hotel Melia Barcelona Sarria donde disfrute durante varios años ente fogones. Ahora comienzo una etapa llena de creatividad y nuevos retos en el restaurante del hotel Alamanac Barcelona.