Fogons Urbans. Foodcaravan
05/09/2017

Resumen 2017  (Parte I)

 

Os contamos lo que hemos cocinando a lo largo de este 2017, los lugares donde hemos estado y lo mucho que hemos disfrutado llevando nuestra cocina y nuestra marcha fogonera:

Madreat

Comenzamos el año de ruta por Madrid, allí nos apuntamos al evento de street food por excelencia y disfrutamos de las brisas de la sierra, el mejor ambiente y la mejor comida.

Untitled design

 

Nos gustó mucho el buen rollo que se respira en Madrid, hicimos nuevos amigos y disfrutamos de la carretera. Allí estuvimos; del 20 al 22 de Enero, del 17 al 19 de Febrero y del 17 al 20 de Marzo. Nuestras bravas triunfaron y aunque con frío tuvimos buen tiempo, solecito y mucha marcha todos los días que pasamos allí.

 

Nuevos amigos en Madreat

Patatas fogons

 

Mobile World Congress (4YFN)

Como cada año volvimos a participar de la feria más importante en Europa en todo lo referente a tecnología y nuevos proyectos, El Mobile World Congress, en concreto el 4YFN el cual recoge cada año los nuevos avances y proyectos que nos alucinarán en el futuro y por supuesto no podíamos perdérnoslo. Llevamos una propuesta gastronómica que gusto tanto a visitantes como a locales y disfrutamos del ambiente que se respira allí lleno de creatividad.

 

Salón de motos; Motoh! Barcelona

En plena Plaza España durante el mes de Marzo se celebró el salón de motos dedicada a los amantes del motor, allí estuvimos del 30 al 2 de Abril.

 

OFFF Fest 2017

El festival dedicado al diseño en Barcelona es uno de nuestros favoritos, con mucho aire internacional, buen rollo y la creatividad a flor de piel estuvimos cocinando a tope.

 

</p